Pendergast Law Personal Injury Lawyers

Free Consultations  |  Phones Answered 24/7

Pendergast Law Personal Injury Lawyers

Free Consultations  |  Phones Answered 24/7

Committed to helping you heal while we recover.

¿Cuáles son las calles más peligrosas en el estado de Washington?

On Behalf of | Nov 29, 2022 | Car Accidents, Español

Hay varios factores que pueden contribuir al peligro en la calle, como el mal tiempo, la alta velocidad, la baja visibilidad, la imprudencia de los otros conductores, y más. Como en cada estado, en Washington hay ciertas calles en las que se encuentran una cantidad más concentrada de estos factores, resultando en más peligro para usted y su familia. ¿En cuáles calles se necesita demostrar un nivel aumentado de prudencia?

Aurora Avenue

Esta avenida se encuentra al lado oeste de la ciudad de Seattle, conectando Esperance en el norte con Fremont en el sur. Esta calle es peligrosa por la cantidad de autos que la usan, debido a su localización en el centro de una de las zonas más pobladas de la ciudad. Esto significa que el peligro se extiende también a los peatones que cruzan las calles o que andan en bicicleta.

Pacific Highway

La parte de esta ruta con la mayor cantidad de fatalidades se encuentra justo cerca del aeropuerto internacional Seattle-Tacoma. Entre el aeropuerto y Des Moines, hay un promedio de 1.8 accidentes fatales por cada milla de autopista cada año (enlace en inglés).

I-5

Todas las autopistas representan un peligro mayor debido al tráfico y velocidad elevados. Pero un número insólito de accidentes ocurren alrededor del punto donde la I-5 se encuentra con la Ruta 16 en el centro de Tacoma.

Otro punto excepcionalmente peligroso de la I-5 se encuentra donde la autopista pasa cerca de Lakewood, más al sur de Tacoma. Esta zona de peligro se extiende desde DuPont hasta donde la I-5 se encuentra con la Ruta 512.

Si una de estas calles es parte de su viaje diario al trabajo, debería usar más prudencia de lo acostumbrado debido al riesgo elevado. Felizmente, si usted o sus seres queridos resultan lesionados en un accidente automovilístico, no tienen que afrontar los daños del choque solos. El sistema judiciario existe para proveer recursos y oportunidades para buscar la compensación para las víctimas de la negligencia de otros.

Archives