Pendergast Law Personal Injury Lawyers

Free Consultations  |  Phones Answered 24/7

Pendergast Law Personal Injury Lawyers

Free Consultations  |  Phones Answered 24/7

Committed to helping you heal while we recover.

¿Qué pueden recibir las familias a través de una demanda por muerte injusta?

On Behalf of | Feb 7, 2024 | Español

Los accidentes fatales pueden ser devastadores para las familias. Después de que el impacto inicial comienza a disminuir, las familias pueden comenzar a darse cuenta del alcance total de su pérdida. Se darán cuenta de que están perdiendo más que solo amor y apoyo. También están perdiendo ingresos y otros servicios que proveía el ser querido fallecido.

Si otra persona o entidad fue responsable por el accidente fatal, una demanda por muerte injusta puede ser una buena opción (enlace en inglés). A través de estas reclamaciones legales, las familias pueden al menos recibir cierta compensación por su pérdida.

Compensación potencial en una demanda por muerte injusta

La compensación puede incluir dinero por los ingresos futuros perdidos del fallecido. El dinero por ingresos futuros se basa en lo que el fallecido realmente habría llevado a casa después de las deducciones por impuestos, no en sus ingresos brutos si no hubieran muerto. Los ingresos futuros también pueden incluir contribuciones a cuentas de jubilación u otros beneficios marginales.

La familia también podría recibir compensación por los servicios perdidos que el fallecido proporcionaba a la familia, así como compensación por la pérdida de compañerismo y orientación. La familia solo recibirá la cantidad que les costaría contratar a otros para proporcionar esos servicios. No incluye la pérdida emocional asociada con ellos.

Los accidentes fatales pueden cambiar completamente la vida de las familias en un instante. Sin ningún aviso, el ser querido ya no está allí, dejando a la familia sin tiempo para prepararse. Esto puede ser extremadamente difícil para la familia tanto emocional como financieramente.

Si bien nunca reemplazará al ser querido, iniciar una demanda por muerte injusta puede proporcionar compensación por la pérdida financiera de la familia y también puede ayudarle a responsabilizar a las personas que causaron la muerte por sus acciones negligentes.

Archives